PLATAFORMA  

TIPO  

CATEGORÍA  

ORDENAR POR  


 | 

Sobre nosotros

La proliferación de plataformas digitales de cine y series ha provocado un cambio de paradigma en el consumo audiovisual. Hoy vemos más películas y series que nunca, y tenemos acceso al mayor catálogo jamás conocido en la comodidad de nuestro hogar, mientras el consumo tradicional de televisión y, sobre todo, la asistencia a los cines, es cada vez menor.

La oferta se dispara y, a la vez, se dispersa. Ya es casi imposible llevar la agenda de todas las novedades que semanalmente nos ofrecen Netflix, HBO, Filmin, Amazon Prime Video, Movistar+ y el resto de plataformas presentes en España. En sus extensos catálogos hay cabezas de cartel (series como “Juego de Tronos” o “Stranger Things”), y, a su lado, numerosos títulos de los que apenas hemos oído hablar, pues muchos ni siquiera llegaron a la cartelera española.

En Qué Veo En creemos que estáis pagando cuotas mensuales por disponer de cientos, miles de títulos a los que no prestáis atención, especialmente porque no tenéis feedback alguno sobre ellos. Nuestro lema, “Las vemos antes para ti”, es la razón de nuestra existencia: queremos que descubras de nuestra mano joyas ocultas en el catálogo de tu plataforma, mientras analizamos también el nivel de las producciones más populares de Netflix y su competencia.

Qué Veo En no es una página de crítica de cine (la crítica de cine es algo más reflexionado y profundo), sino tu prescriptor de cine y series. Un recomendador que te ofrece pistas sobre aquellos títulos que merece la pena descubrir.

El origen de Qué Veo En se remonta a 2011, cuando la revista Fotogramas lanzó en su página web el ya desaparecido Blog de Cineonline, el primer medio dedicado en exclusiva al mercado del Video On Demand en España. Su creador, y la persona que tomó las riendas del blog en 2017, forman parte del staff de Qué Veo En junto a un grupo de apasionados del cine procedentes de algunas de las revistas y webs, profesionales o no, más conocidas de España.


Director editorial: Gerard Cassadó (gerard@queveoen.es)
Directora de marketing: Tea Lucic (tea@queveoen.es)
Director de tecnología: Hugo Prat (web@queveoen.es)
Consejo de redacción: Gerard Cassadó, Javier Acevedo, Carlos M. Mira, José Asensio.
Redes sociales: José Asensio, Carlos Morcillo.
Colaboradores: Mireia Mullor, Alberto Hernando, José Amador Pérez.
Diseño: Marc Redondo Caymari. (www.marcredondo.com)
Agradecimientos: Elodie Mellado, Ada Romaní.