|
Buscador Qué Veo En
|

AFF 19: Domestique

El tacto rectal de Lance Armstrong

Ver en:

Ver en Filmin

70
Escrito por Javier Acevedo
el 03 de julio del 2019

De qué va

Šarlota es una profesora obsesionada con quedarse embarazada. Cada vez que llega a casa su marido Roman está subido a la bicicleta cual conejito de Duracell alopécico. Roman come demasiada carne sospechosa de llevar clembuterol y otras sustancias que le conviertan en un profesional o en un enfermo crónico con la próstata hecha paté. Al igual que Raúl González Blanco se niega a admitir que su vida de atleta concluyó, y se instala una carpa de oxígeno en casa, además de seguir una dieta estricta que castigará su cuerpo y enfriará la relación con Šarlota. Entre inyecciones y dosis de EPO, el terror radica en cómo Roman destruye su cuerpo.

Nombres propios

Adam Sedlák demuestra que en la República Checa hay sustancias más peligrosas para el riñón que la cerveza, y hombres checos como Roman cuya disfunción eréctil es incompatible con aparecer en vídeos de CzechBoys. Su film mira a los retratos de obsesiones de hombres de masculinidad frágil propios del Polanski que no tenía que preocuparse por ser un prófugo.

Te gustará si te gusta

  • Quedarte dormido viendo el Tour de Francia y reírte cuando un ciclista habla de carne de ternera sin clembuterol.  
  • La abulia emocional y los personajes pecho frío del Lanthimos de “El sacrificio de un ciervo sagrado”.
  • La paranoia de hombres de mediana edad que en vez de búnkeres como en “Take Shelter” instalan carpas de oxígeno.
  • Rarezas austríacas como “Goodnight Mommy” cruzadas con el espíritu de Polanski.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2018 Duración 117m País de producción Rep. Checa Géneros Cine de Autor, Cine Europeo, Terror, Thriller