|
Buscador Qué Veo En
|

AFF 2019: M/M

Persona 4.0

Ver en:

Ver en Filmin

71
Escrito por Javier Acevedo
el 08 de julio del 2019

De qué va

Matthew deambula por Berlín, nada le recuerda a Canadá. Habla con su madre y la voz de ella choca contra la mirada pétrea de estatuas cuyos rostros apolíneos despiertan a Matthew en medio del brutalismo de hormigón y un cielo gris que cae como cemento. Instala Hornet, porque en la era 4.0 las relaciones son algoritmos nada complejos y encuentra a Matthias en la piscina, recién salido de un anuncio de Calvin Klein. Empieza una relación de mímesis e imitación, en la que Matthew desea ser Matthias y la dominación se entremezcla con los sueños fabricados en impresoras 3D. Ecografías, accidentes, reencuentros y amores sumisos. Sobre el cielo de Berlín no aguardan ángeles.

Nombres propios

Drew Lint sitúa un relato queer que desborda los moldes del postdigital a través de una relación que se narra en el minimalismo de apartamentos sacados del portfolio de un estudiante adicto a la Bauhaus. En la frontera del pastiche digital con volúmenes y poliedros diseñados en interfaces emerge Nicolas Maxim Endlicher, erigido en anatomía humana deseada.

Te gustará si te gusta

  • Arrastrar tus crisis emocionales por vídeos techno y soñar con ser un cyborg que baile con Miquela y sea parte de sus robóticos videoclips.
  • Los bailes de posesión y el sexo desaforado erigido en perfomance de una novela de Jean Genet escrita en versión web.
  • Fassbinder y Cronenberg decorando apartamentos minimalistas con Bergman como interiorista.
  • Entender el amor millennial como los escorzos en la era de Instagram de París es nuestro.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2018 Duración 81m País de producción Alemania, Canadá Géneros Cine de Autor, Cine Europeo, Drama, Thriller