|
Buscador Qué Veo En
|

All These Small Moments

Mamá, quiero ser Noel Gallagher

Ver en:

Ver en Filmin

70
Escrito por Javier Acevedo
el 29 de mayo del 2019

De qué va

Howie es un adolescente que junto a su hermano Simon asiste al derrumbe de la unidad familiar contemplando la crisis matrimonial de sus padres. Probablemente, como buen adolescente blanco que reside en un barrio neoyorkino, habrá leído "El guardián entre el centeno". Howie es como el Holden protagonista de la novela. Escribe poesía aplaudida con chasquidos en una clase de creative writing y sueña, como Holden, con el guardián que detiene a los niños antes de precipitarse al vacío. Contempla el precipicio del fin de la infancia, se aferra al amor platónico que siente por una desconocida en el autobús y se ciñe su gorro de lana mientras intenta no crecer imitando la melancolía de James Blunt. Todos los pequeños momentos son un gran momento: la adolescencia.

Nombres propios

Melissa B. Miller-Costanzo mira al mumblecore pero también al Free Cinema. Es decir, si hace casi 60 años los cineastas británicos mostraban a los angry young men, jóvenes cabreados por las condiciones del obrero y la falta de futuro, ahora cineastas que viven en Nueva York y tienen apps de yoga te muestran a los confused postmillennials: adolescentes confusos que desde sus lofts lloran por el amor de mujeres que llevan huertos ecológicos. Brendan Mayer demuestra que hay vida más allá de Michael Cera.

Te gustará si te gusta

Una precuela adolescente del Andrew Bujalski de "Funny Ha Ha" con menos ironía que "The Color Wheel". Si pensabas que Noah Baumbach o Ira Sachs iban a ser los únicos capaces de hacerte recordar con ternura tu adolescencia en un piso lleno de gotelé y vajilla duralex, estabas equivocado. ¿Por qué te gustará regodearte en una etapa pasada de tu vida? Por la misma razón que cada vez que escuchas a Oasis y "Wonderwall" deseas volver a llevar Converse, apurar botellines y fingir que eres skater.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2018 Duración 100m País de producción Estados Unidos Géneros Cine de Autor, Drama