Buscador Qué Veo En

Aniquilación

Natalie Portman en la Zona

Ver en:

Ver en Netflix

70
Escrito por Javier Acevedo
el 01 de marzo del 2019

De qué va

Nadie quiere entrar en la Zona X. No es que sea la trastienda de algún videoclub nocturno o las oficinas de algún productor. Es una zona donde las leyes de la Naturaleza no existen y donde las predicciones del CIS son ciertas. Ahí se adentra Lena, una bióloga, y un grupo de cinco científicas para investigar qué hay de alienígena en esa zona y de paso saber por qué el marido de Lena ha vuelto traumatizado y queriendo escuchar el nuevo single de Alfred de OT.

Nombres propios

Alex Garland ya consiguió que no te fiaras ni de Siri con "Ex Machina". Ahora se viste de Tarkovski y dibuja una zona a caballo entre Woodstock después de consumir cositas y la Zona del cineasta soviético. Se suma Natalie Portman, que se marca una coreografía que ni en "Cisne Negro", y Oscar Isaac, empeñado en que olvidemos su papel de Poe Dameron en "Star Wars".

Te gustará si te gusta

No es recomendable que te adentres en "Stalker" (1979) salvo que busques un síncope. Aunque "Aniquilación" beba más de videojuegos como "The Last of Us", siempre puedes acudir a "La llegada", "La cosa" o "Descenso", películas donde el entorno es tan amenazante como tu madre con móvil nuevo.

En un tuit

Probablemente una de las películas más extrañas de Netflix. Teniendo en cuenta sus muchas películas con Adam Sandler, "Aniquilación" te parecerá una experiencia casi religiosa.

Trailer

Año de producción 2018 Duración 115m País de producción Estados Unidos, Reino Unido Géneros Aventuras, Ciencia-Ficción, Thriller