|
Buscador Qué Veo En
|

Bad Poems

Todas las canciones hablan de mí

Ver en:

Ver en Filmin

70
Escrito por Mariona Borrull
el 05 de julio del 2020

De qué va

En sus 33 años de vida, Tamás jamás había tenido un revés amoroso de este calibre: Anna, su novia, lo deja en un bucólico parque de París, la ciudad del amor. Desesperado, el protagonista empieza a preguntarse si realmente el único obstáculo que lo separa del amor no pudiera ser él mismo. Al fin y al cabo, ninguna de sus relaciones ha salido especialmente bien hasta el momento. Para averiguarlo, decidirá embarcarse en un viaje de autoconocimiento, rememorando los episodios más traumáticos de su vida amorosa. Con él, visitaremos a su versión de siete, catorce y diecisiete años, y todas las pifias que han hecho que haya abandonado la idea de amar y poder ser amado.

Nombres propios

Gábor Reisz inauguró su carrera en el cine con "For Some Inexplicable Reason" (2014), con la que "Bad Poems" comparte temática y recursos estilísticos. Esa ópera prima tuvo su estreno en Karlovy Vary, con muy buen recibimiento de público y crítica, y le valió el galardón a Mejor Director en el Festival de Sofía y el Premio del Público en Turín, entre otros. Cuatro años más tarde, Reisz vuelve a dirigir y a protagonizar un particular periplo amoroso, que él mismo ha confesado estar fuertemente inspirado en su vida real.

Te gustará si te gusta

  • El paisaje romántico-indie de "Amélie" o el cine de Michel Gondry.
  • Los protagonistas preocupados y autocomplacientes al estilo de "Scott Pilgrim contra el mundo" o "(500) días juntos", de Marc Webb.
  • El viaje interior sobre el que orbita la serie de Masaaki Yuasa "The Tatami Galaxy".

En un tuit

Trailer

Año de producción 2018 Duración 90m País de producción Hungría, Francia Géneros Cine Europeo, Comedia, Drama