|
Buscador Qué Veo En
|

Clase letal (Deadly Class)

Benditos bastardos

Ver en:

Ver en HBO

80
Escrito por Gerard Cassadó
el 14 de abril del 2019

De qué va

Marcus desea matar a Ronald Reagan. Le culpa de la muerte de sus padres por aprobar una ley que ha permitio vaciar todos los manicomios de pacientes. Su rabia pronto será reclutada por el Maestro Lin, que dirige una escuela de asesinos en la que conviven tribus callejeras de todo tipo. En un lugar en el que la Muerte es materia troncal, no obstante, siempre hay tiempo para hacer amigos, echarse novia y leer cómics. 

Nombres propios

“Deadly Class” es la adaptación televisiva de la novela gráfica homónima de Wesley Crag y Rick Remender. Paco Cabezas (“Mr. Right”), el director español con más créditos en la televisión estadounidense, ha dirigido uno de los 10 episodios de la primera temporada. Los hermanos Russo, a sueldo en Marvel, son productores ejecutivos. En un cast repleto de actores noveles destaca la venezolana María Gabriela de Faría (“Isa TKM”), desquiciada femme fatal amante de las armas blancas disfrazadas de souvenir de Sevilla.

Te gustará si te gusta

“Kill Bill. Chapter 3: The Origin of O-Ren”. La violencia estilizada del anime. Las series de instituto, como “Al salir de clase”, solo que Elsa Pataki ha sido sustituida por una latin king letal que asesina con un abanico repleto de cuchillas. “Escuela de jóvenes asesinos”, de Michael Lehmann. El rock, en el sentido más amplio del término, de los años 80, de Depeche Mode a New Order, pasando por los Smiths o Ozzy Osbourne.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2018 Duración 60m País de producción Estados Unidos Géneros Acción, Drama, Fantástico