Buscador Qué Veo En

Como hablar con chicas en las fiestas

God Save the Punk

Ver en:

Ver en Movistar Plus

72
Escrito por Gerard Cassadó
el 04 de marzo del 2019

De qué va

Enn es un punk romántico que, junto a sus dos mejores amigos, se cuela en fiestas para escuchar buena música y ligar con chicas. En una de estas acaban en una casa en la que se celebra un aquelarre de sonidos y color más extraño que el Berghain un martes a las 7 de la mañana. No es de extrañar, pues lo que allí se reúnen son extraterrestres llegados al Londres de finales de los 70 no se sabe muy bien para qué. Pero como Enn, en el fondo, es más de Jon Secada que de los Ramones, acaba colado por Zan, que es la típica manic pixie dream girl de las comedias románticas pero venida de otro planeta y vestida de Ágata Ruiz de la Prada. Tendrán 48 horas para conocerse e intimar, antes que el reloj marque las 12, la carroza vuelva a ser calabaza y Zan deba poner punto final a su escapadita terrícola.

Nombres propios

John Cameron Mitchell, autor de aquel musical trans y punk titulado “Hedwig and the Angry Inch”, demuestra que no ha perdido el ritmo tras filmar tantos anuncios de perfume. Elle Fanning, que ya es La Fanning por mucho que Dakota sea su hermana mayor, se pone marciana, pero no mucho más que Nicole Kidman, que nos sorprende en plan wannabe anarchy. Pero la auténtica revelación de la película es su protagonista, Alex Sharp, con más carisma que Bill Murray colándose en tu cumpleaños.

Te gustará si te gusta

El Gregg Araki de los 90. Neil Gaiman. Los Crass y el anarcopunk. “Sing Street”. La serie “The Young Ones” (“Els joves”, si creciste con TV3). Imaginar a Margaret Thatcher derramándose una botella de London gin por encima con actitud lujuriosa.

En un tuit

Remake anárquico de “Liquid Sky” (la película de culto que probablemente aún no has visto) trasladado al Londres de Sid Vicious y Benny Hill. Es como “Un paseo para recordar” pero esconde su cursilería tras un ejército de sectas extraterrestres, fisting anal y mucho ácido.

Trailer

Año de producción 2017 Duración 110m País de producción Reino Unido, Estados Unidos Géneros Ciencia-Ficción, Comedia, Musical, Romántica