Buscador Qué Veo En

Cuando los ángeles duermen

Volantazo al infierno

Ver en:

Ver en Netflix

Ver en Filmin

68
Escrito por Gerard Cassadó
el 06 de marzo del 2019

De qué va

Germán es el típico tío al que sus jefes ningunean y maltratan, y al que su mujer le recrimina hasta el respirar. Debe volver a tiempo de un viaje para el cumpleaños de su hija, pero como el trabajo dignifica, va a llegar tarde porque si no no habría película. De noche, y por una carretera comarcal, con más sueño acumulado que un Gusiluz, Germán se hecha una cabezadita al volante y arrolla a alguien. Será el inicio de una pesadilla que va a sacar lo peor de él.

Nombres propios

Julián Villagrán, secundario solvente como pocos de nuestro cine, asume el rol protagonista y se sale. Te suena porque es la mezcla perfecta de Pablo Derqui + Albert Pla, porque se ligaba a Michelle Jenner en “Extraterrestre” y porque a lo tonto ya tiene un Goya (por “Grupo 7”) y una nominación (“Bajo las estrellas”). Al frente de uno de los mejores thrillers nacionales de la temporada un pseudodebutante, Gonzalo Bedala (“Asesinos inocentes”).

Te gustará si te gusta

La contundente crueldad de “Secuestrados”, de Miguel Ángel Vivas. Descubrir que tu padre compraba tu regalo, cuando se iba de viaje de negocios, en la última gasolinera del trayecto. “Tu hijo”, de Miguel Ángel Vivas otra vez.

En un tuit

El anuncio más retorcido de la Dirección General de Tráfico. Pondrá a prueba tu moralidad con un perverso juego de identificación/empatía con los personajes. Papá no es malo, es solo que lo dibujaron así.

Trailer

Año de producción 2018 Duración 91m País de producción España Géneros Cine Español, Drama, Thriller