|
Buscador Qué Veo En
|

Des(encanto)

Apu se va de Los Simpson

Ver en:

Ver en Netflix

70
Escrito por Javier Acevedo
el 06 de marzo del 2019

De qué va

Bean es la princesa de Dreamland, pero no es otra de esas princesas en apuros sacadas de castillos de tafetán. Bebe, se pelea y llora la pérdida de su madre rebelándose contra su padre el rey y contra cualquiera que ose hablarla de matrimonio. Su séquito está compuesto por Elfo, adorable criaturita proveniente de una tierra donde la explotación laboral es muy dulce, y Luci, demonio personal que siembra el caos con una agenda muy definida. Entre medias se toparán con un elenco de animales fantásticos más propios de unos hermanos Grimm menos góticos que de JK Rowling.

Nombres propios

El regreso de Matt Groening después de "Los Simpson" y "Futurama". ¿Está "(Des)encanto" a la altura? Para muchos no, pero esos mismos que la critican probablemente ni recuerden lo horribles que eran las primeras temporadas de "Los Simpson", o solo recuerden el episodio del perro de Fry de "Futurama".

Te gustará si te gusta

Es diferente a otras creaciones de Groening. Imagina pasear por el bosque de "Más allá del jardín" reinterpretando clásicos infantiles y que aparezcan las criaturas surrealistas con problemas mundanos de la Tierra de Ooo de "Hora de aventuras".

En un tuit

Hansel y Gretel eran niños diabólicos adictos al azúcar a la altura de Macaulay Culkin, los elfos son explotados mientras cantan alegres tonadillas y las princesas no tienen tronos de hierro pero sí puños de acero. Bienvenidos a Dreamland.

Trailer

Año de producción 2018 Duración 25m País de producción Estados Unidos Géneros Animación, Aventuras, Comedia, Fantástico