|
Buscador Qué Veo En
|

El crimen de Liverpool

Inocencia interrumpida

Ver en:

Ver en Filmin

70
Escrito por Javier Acevedo
el 27 de febrero del 2019

De qué va

Rhys Jones es un niño de 11 años. Juega al fútbol, espera que el calentador de agua hierva para tomarse su té antes de ir al colegio. Lleva una camiseta antigua de Lineker y fantasea mientras camina por la calle con jugar en el Everton y sustituir a Rooney. Es asesinado y Dave Kelly asignado al caso. Los padres lloran mientras la bufanda del Everton cuelga en el cuarto de Rhys. Lo más descorazonador es que se basa en hechos reales.

Nombres propios

El director Paul Whittington está curtido en dramas policiales tras narrar las peripecias de Vera Stanhope en "Vera". Stephen Graham, el protagonista, ha hecho prácticamente de todo. Amigo de Tom Hardy en "Taboo", Al Capone en "Boardwalk Empire", hooligan en "This is England" y quién sabe cuántas series y películas más. Acostumbrado a verle de tipo agresivo, aquí encogerá tu corazón a medida que comparta la investigación con los padres de Rhys entre lágrimas y pastitas.

Te gustará si te gusta

Salvando las distancias, existe "Unforgotten", otro drama policíaco británico. También "River" donde Stellan Skarsgad regala su interpretación en una de las mejores miniseries policiales de los últimos años.

En un tuit

Goodison Park demostró que a veces el fútbol puede servir para unir en la tragedia. "El crimen de Liverpool" es una de esas miniseries que recordarás porque bien podría firmarla Ken Loach. Tú querías ver "Mr. Bean" y has acabado cogiendo tu osito de peluche entre sollozos.

Trailer

Año de producción 2017 Duración 240m País de producción Reino Unido Géneros Drama