Buscador Qué Veo En

El sacrificio de un ciervo sagrado

Venganza a prueba de cuernos

Ver en:

Ver en Amazon Prime

80
Escrito por Javier Acevedo
el 04 de marzo del 2019

De qué va

Steven es un cirujano de éxito, casado con Anna – otra oftalmóloga y ambos en la medicina privada, qué lujos – y con dos hijos, Kim y Bob. Cuando toda su familia empieza a caer enferma y Steven se da cuenta de que esto no es "House", empieza a plantearse su amistad con un misterioso joven llamado Martin. Este chico tiene secretos, y Steven sospecha que un chaval que no juega al Fortnite no puede ser normal.

Nombres propios

De nuevo Yorgos Lanthimos ("Canino"), con otra historia al límite, donde la institución familiar se pone en tela de juicio. Colin Farrell convirtiendo el gesto de alelado en lo más terrible de la película junto a Nicole Kidman, y la faz inmutable de Barry Keoghan obligándole a cometer sacrificios como si él fuera alguna clase de dios griego.

Te gustará si te gusta

"Miss Violence" si tienes un poco de estómago y aguantas la propuesta de ese Nuevo Cine Griego que del dulce del yogurt tiene poco. El film propone ser "Funny Games" con niños de sonrisa perversa y más traumas que el de "Tenemos que hablar de Kevin".

En un tuit

Además de poder fingir que eres guay por ver cine griego, la cara de Colin Farrell es ideal para explicar el Efecto Kuleshov a millennials. Nada la perturba y podría servir para ilustrar lreacciones frente a cualquier situación: resultados electorales, un nuevo disco de Alex Ubago, un editorial de Intereconomía.

Trailer

Año de producción 2017 Duración 109m País de producción Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda Géneros Cine de Autor, Cine Europeo, Drama, Thriller