Buscador Qué Veo En

Flesh and Blood

Mamá Ladilla

Ver en:

Ver en Filmin

65
Escrito por Javier Acevedo
el 27 de septiembre del 2020

De qué va

La familia es algo maravilloso, un organismo parásito que se nutre durante años de ti y con el que cuesta cortar lazos porque te aporta algún nutriente afectivo puntual. Este pensamiento digno de un programa de Las Campos le aparece esporádicamente a Vivien, una madre y viuda inglesa con su casita frente al mar. La septuagenaria jubilada conoce a Mark, un cirujano retirado que se propone animar sus días con viajes a la India y hechizos pélvicos. Naturalmente, la prole de Vivien sospecha de Mark y, como buenas lampreas con traumas succionadores, cuestionan la relación. Natalie es la pequeña; liada con su jefe casado, tarda en darse cuenta de que este no es un canosito ideal, sino un espalda plateada en materia de infidelidad. Jake es el mediano; endeudado y mazado de gimnasio, al borde del divorcio y que se trajina a una abogada madura para cubrir deudas y, bueno, sentirse aún un macho alfa cuando no pasa de mono con dos mancuernas. Helen tiene éxito, casi dirige un hospital, tiene un marido castrado emocionalmente y una disputa con una antigua empleada ¿Tienen razón estas lampreas sobre las oscuras intenciones de Mark? He ahí el misterio, pues un incidente desconocido sobrevuela sobre la familia. Ah, también está Mary, la vecina cotilla que se mete en casa y en la intimidad se coloca con tresillos y cola para pegar cojines.

Nombres propios

Estás cansado de tener que ver series porque todo el mundo habla de ellas, de tener que visionar “Patria” y, sin demora, posicionarte. Pues relájate porque “Flesh and Blood” es de esas series de las que nadie habla porque verlas no les hace parecer inteligentes. Sin embargo, a ti te colmará de gozo esta suerte de telefilm británico con una familia envuelta en un incidente. La directora Louise Hooper sabe que después de ver las profecías de Piqueras en el telediario solo quieres observar dramitas ajenos. Este misterio de sobremesa con viudas en riesgo, jubilados aviesos e hijos que llaman a sus padres (aunque sea para criticarlos) te asegura olvidarte de la vida. Eso y el personaje de Imelda Staunton, Mary, una vecina cotilla y suplantadora que es algo así como la versión con tapete y té negro de Misery.

Te gustará si te gusta

  • La versión de “Los Durrell” que Antena 3 pondría un sábado tarde.
  • Familias al borde de un ataque de nervios: “El incendio”, “El nido” o la diabólica “White House Farm”.
  • El telefilm alemán, más peligroso que el Tercer Reich: las adaptaciones de “Rosamunde Pilcher” y el gran éxito “Las hijas de mi hermana”.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2020 Duración 60m País de producción Reino Unido Géneros Drama