|
Buscador Qué Veo En
|

Hannah

Charlotte Rampling y el dolor

Ver en:

Ver en Movistar Plus

94
Escrito por Gerard Cassadó
el 11 de marzo del 2019

De qué va

Una mujer asiste a clases de interpretación. Acompaña a su marido a la cárcel. Tiene un encontronazo difícil de entender con su hijo. Acaricia a su perro, que no quiere comer. Pasea con vergüenza como si todas las miradas se posaran sobre su espalda. Y es que hay pecados tan mayúsculos que ni siquiera el silencio puede acallar.

Nombres propios

La cara de consternación perpetua de Charlotte Rampling funciona en “Hannah” como anillo al dedo. La célebre actriz británica, en activo desde los años 60, y nominada al Oscar por “45 años”, nos ofrece un recital de interpretación. Por algo le dieron el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Venecia.

Te gustará si te gusta

El cine elusivo, ese que esconde mucho más de lo que muestra y obliga al espectador a pensar. “Manchester frente al mar”. Las infusiones amargas que hierven a fuego muy bajo. La incomprendida y demoledora “Fantasma”, de David Navarro.

En un tuit

Charlotte Rampling se convierte en la mejor encarnación jamás vista del dolor. “Hannah” va a satisfacer poco a poco tu necesidad de saber qué ha ocurrido en la vida de un personaje muerto en vida. Te dejará el mismo regusto en el paladar que si te hubieras comido el carbón que te trajeron los Reyes Magos.

Trailer

Año de producción 2017 Duración 93m País de producción Italia, Francia, Bélgica Géneros Cine de Autor, Cine Europeo, Drama