|
Buscador Qué Veo En
|

Holiday

Del barco del Duque, no te moverás

Ver en:

Ver en Filmin

75
Escrito por Javier Acevedo
el 07 de mayo del 2019

De qué va

Sascha acude a Bodrom, localidad turca idílica, a pasar unas vacaciones con Michael. Todo correcto salvo por el hecho de que Michael además de narcotraficante es un hombre violento y Sacha se ve envuelta en un mundo de violencia machista donde hasta los triángulos amorosos son espirales de destrucción. Como "Holiday" no es "Sin tetas no es paraíso", resulta que los narcotraficantes de verdad sí son unos maltratadores profesionales y que ese hombre que te mira y te desnuda resulta que te ve como mercancía.

Nombres propios

Victoria Carmen Sonne se confirma como actriz a seguir en cualquier red social mientras Isabella Eklöf demuestra que nada se corta al mostrar las consecuencias de la violencia machista, confirmando tras su labor como guionista en "Border" que se le dan particularmente bien las escenas que dejen al espectador con ganas de desconectar viendo un episodio de Heidi dirigido por Gaspar Noé.

Te gustará si te gusta

Una exploración de la naturaleza masculina en botes menos cómica pero igual de certera que "Chevalier". La clase de vacaciones nada idílicas en las que la Sarah de "Sarah Plays a Werewolf" nada podría interpretar.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2018 Duración 93m País de producción Dinamarca, Holanda, Suecia Géneros Cine de Autor, Cine Europeo, Drama