el 20 de febrero del 2019
De qué va
Heidi Bergman trabaja para el Grupo Geist en un centro destinado a reinsertar soldados en la vida civil. Años después trabaja de camarera y un auditor empieza a investigar qué pudo suceder en las instalaciones. De este modo la vida de Heidi se parecerá menos a un paseo por los Alpes y más a una película de Bergman. Privatizar la sanidad es como ir al restaurante de marisco de Heidi, hay demasiadas posibilidades de meter la gamba.
Nombres propios
Sam Esmail regresa después de hacer cosas turbias con las mentes de los espectadores en "Mr Robot". Ahora que Rami Malek se ha dejado bigote y el show debe continuar, esta vez cuenta con Julia Roberts, otra estrella que se va a la pequeña pantalla.
Te gustará si te gusta
La referencia inmediata es "Mr Robot", pero esas instalaciones donde los hombres son cobayas grandes recuerdan a "Legion", sin ese aire de futurismo añejo de "Maniac". Mas bien Julia Roberts retoma el testigo de "En terapia" y los episodios de 30 minutos salen más a cuenta que una hora de psicoanálisis.
En un tuit
Aquí mi fusil, aquí mi pistola, una da tiros con la otra se me va la chola. "Homecoming" no es otro remake de Spiderman, sino la secuela de "La chaqueta metálica" sin los Rolling y con aún más desequilibrios mentales.