Buscador Qué Veo En

Homecoming

Julia Roberts no tiene acciones en farmacéuticas.

Ver en:

Ver en Amazon Prime

70
Escrito por Javier Acevedo
el 20 de febrero del 2019

De qué va

Heidi Bergman trabaja para el Grupo Geist en un centro destinado a reinsertar  soldados en la vida civil. Años después trabaja de camarera y un auditor empieza a investigar qué pudo suceder en las instalaciones. De este modo la vida de Heidi se parecerá menos a un paseo por los Alpes y más a una película de Bergman. Privatizar la sanidad es como ir al restaurante de marisco de Heidi, hay demasiadas posibilidades de meter la gamba.

Nombres propios

Sam Esmail regresa después de hacer cosas turbias con las mentes de los espectadores en "Mr Robot". Ahora que Rami Malek se ha dejado bigote y el show debe continuar, esta vez cuenta con Julia Roberts, otra estrella que se va a la pequeña pantalla.

Te gustará si te gusta

La referencia inmediata es "Mr Robot", pero esas instalaciones donde los hombres son cobayas grandes recuerdan a "Legion", sin ese aire de futurismo añejo de "Maniac". Mas bien Julia Roberts retoma el testigo de "En terapia" y los episodios de 30 minutos salen más a cuenta que una hora de psicoanálisis.

En un tuit

Aquí mi fusil, aquí mi pistola, una da tiros con la otra se me va la chola. "Homecoming" no es otro remake de Spiderman, sino la secuela de "La chaqueta metálica" sin los Rolling y con aún más desequilibrios mentales.

Trailer

Año de producción 2018 Duración 60m País de producción Estados Unidos Géneros Drama, Romántica