|
Buscador Qué Veo En
|

Informer

Ser moreno en Europa

Ver en:

Ver en Filmin

74
Escrito por Gerard Cassadó
el 15 de abril del 2019

De qué va

Aunque su alcalde es de origen paquistaní, en Londres siguen sospechando de ti si te ven demasiado moreno. A Raza Shar, un joven que gana algo de dinero trapicheando con drogas, le van a meter en un follon de mil narices. Coaccionado por un policía con más secretos que la agenda de contactos del rey emérito, se verá obligado a ejercer de agente doble, infiltrándose en los bajos fondos para intentar detener futuros ataques terroristas. Su familia, por supuesto, no podrá quedar al margen del peligro.

Nombres propios

Decía una crítica en Reino Unido que el hecho de que los creadores de la serie, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, sean novatos en televisión, juega a favor de su frescura y originalidad. “Informer” es un thriller más que solvente con Paddy Considine en modo misterio, los ojos de Bel Powley alumbrando decorados, y el novel Nabhaan Rizwan robando escenas.

Te gustará si te gusta

El thriller policiaco de toda la vida con las preocupaciones actuales del Primer Mundo. La trama de los GAL. “El fundamentalista reticente”, de Mira Nair, y otras ficciones sobre terrorismo islámico. Los secretos familiares más allá de Cantora.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2018 Duración 60m País de producción Reino Unido Géneros Drama, Thriller