|
Buscador Qué Veo En
|

Inside No. 9: Los 12 días de Christine

No los pasó en el sofá

Ver en:

Ver en Filmin

85
Escrito por Javier Acevedo
el 05 de marzo del 2019

De qué va

Christine regresa borracha a su casa una noche de Halloween cualquiera con beodo moreno disfrazado de bombero. En ese apartamento lo peor no va a ser la resaca del día después, sino cómo 12 días de la vida de Christine componen el retrato de toda una vida. Borracheras, juventud, compañeras de piso, romances, rupturas y sobre todo recuerdos. Una temporada de Friends resumida en poco más de 20 minutos, mejora el Especial de Navidad de "Black Mirror" y las punzadas dramáticas de "Bojack Horseman". 12 días de la marmota que esconden … bueno, descúbrelo por ti mismo.

Nombres propios

"Inside No. 9" es una de las series del año en España. El episodio dirigido por el español Guillem Morales ("Los ojos de Julia") es auténtica orfebrería narrativa, un ejemplo de cómo un guion puede encogerte el corazón y cómo un director debe dirigir un episodio de televisión.

Te gustará si te gusta

Estás aburrido de "Bojack Horseman" pero es que sigue siendo una de las series de referencia y "Free Churro", el 6º episodio de la 5ª temporada, es otro mazazo de realidad animada.

En un tuit

Cada vez que escuches "Time to say Goodbye" se te erizará hasta el ombligo pensando en la voz de Bocelli narrando la vida de Christine. ¿Creíste que "The Ricklantis Mixup" de "Rick y Morty" era el mejor episodio de una serie? Hazte un favor y pon Filmin.

Trailer

Año de producción 2015 Duración 30m País de producción Reino Unido Géneros Drama, Fantástico