el 19 de enero del 2021
De qué va
Hubo un tiempo en el que Daphne, Petula y Tilda (que parecen nombres sacados de novelas de Jane Austen, pero son jóvenes de hoy en día) jugaban en la casita del árbol de la primera a ser médicos, o a mamás y a papás. Aquellos tiempos quedaron atrás, Daphne se quedó por siempre encerrada en la mansión de sus padres, y Petula y Tilda ahora trafican con droga y viven huyendo de las consecuencias. Dispuestas a empezar de nuevo en otro lugar, las dos amigas que han permanecido juntas todo este tiempo regresan a aquella mansión en la que jugaban de pequeñas dispuestas a hacerse con la fortuna de Daphne. Pero esta les ha preparado un jueguecito con normas más estrictas que las del Club de la Lucha. Se podrán llevar la pasta, sí; pero antes deberán jugar. Y por el camino descubrir de qué va todo esto. Advertencia: no lo viste venir.
Nombres propios
La primera película financiada íntegramente con criptomonedas (no es broma) es lo más parecido a tomar ácido en casa de Carmen Lomana y que la noche acabe muy mal. La novel Mitzi Peirone, según cuenta su biografía, es experta en Historia del Arte, Filosofía, Literatura, Tragedia Griega y Ópera. Es curioso que su primera película sea un video-clip de la MTV de principios de siglo que acaba como una película de Tobe Hooper, o de Eduardo Casanova tratando de ser Tobe Hooper. Sus tres protagonistas, Madeline Brewer, Sarah Hay e Imogen Waterhouse, lo pasan pipa entre tanta sangre salpicada y bondage extremo a lo "Hostel", aunque rascando un poco la purpurina se vislumbra la triste historia de tres amigas que quedaron sepultadas en un pasado trágico, condenadas a una tortura eterna.
Te gustará si te gusta
- "Ghostland", de Pascal Laugier.
- Otros juegos perversos en el cine: de la saga "Saw" a "Noche de bodas".
- "Excision", de Richard Bates Jr.
- Como si fuese un hombre lobo americano en París, imaginar a Guy Ritchie convirtiéndose poco a poco, a medida que avanza la película, en Gaspar Noé.
En un tuit
En sus primeros 10 minutos, JUEGOS PERVERSOS ya ha cambiado de formato, de color a B/N y viceversa, y ha jugado con la imagen congelada. Este empacho de caprichitos formales no vaticina el sadismo desquiciado que vendrá a continuación. 3 girls, 1 mansion, 0 common sense. pic.twitter.com/34L3H8GCZk
— Gerard Cassadó 🔻 (@Gerard_ACassado) January 19, 2021