|
Buscador Qué Veo En
|

La apariencia de las cosas

¿Me la pongo un domingo por la tarde?

Ver en:

Ver en Netflix

61
Escrito por José Asensio
el 03 de mayo del 2021

De qué va

Catherine es una joven sensible y con gran talento para el arte que decide mudarse con su marido George Claire y su hija a un pequeño pueblo cerca del río Hudson. Allí, su marido ha encontrado trabajo como profesor de Historia del Arte en una pequeña universidad privada. Nada más llegar al hogar un fantasma y unos viejos objetos se les aparecen a Catherine y a su hija, mientras su aparentemente apacible y sincero matrimonio es puesto a prueba.

Nombres propios

El tándem de directores y guionistas formado por Robert Pulcini y Shari Springer Berman debutó con "American Splendor", protagonizada por Paul Giamatti y han estado estos últimos años dirigiendo algunos de los episodios de la multipremiada "Succession". Pero es Netflix quien ha decidido pagarles esta adaptación de la novela homónima de Elizabeth Brundage que da a todos los palos: fantasmas, espiritismo y secretos matrimoniales. Parece un telefilm por momentos, no se puede negar; pero su elegante fotografía en interiores y una Amanda Seyfried en racha (nominada hace poco al Oscar por su trabajo en "Mank") le aportan fuste. A ello hay que sumar a un plantel de secundarios más que atractivo (F. Murray Abraham, Rhea Seehorn, Karen Allen…).

Te gustará si te gusta

  • En su inicio, recuerda a "La semilla del diablo", de Roman Polanski.
  • Entretenidos y eficaces films de Hollywood con cierto tufo a telefilm, como "Lo que la verdad esconde", de Robert Zemeckis.
  • Casas que hablan. Como la terrorífica historia real tras la saga "Amityville".

En un tuit

Trailer

Año de producción 2021 Duración 119m País de producción Estados Unidos Géneros Terror, Thriller