|
Buscador Qué Veo En
|

La casa de las miniaturas

PinyPon, algo de azúcar y ningún coffee shop

Ver en:

Ver en Filmin

71
Escrito por Javier Acevedo
el 23 de febrero del 2019

De qué va

Ámsterdam, siglo XVII. En España algunos decían eso que de que era el Imperio donde nunca se ponía el Sol, al mismo tiempo que los válidos del rey hacían de contables de partido político con navíos mercantes en B. Petronella se casa con Johannes, misterioso comerciante de azúcar, y comienza a recibir miniaturas para la casa de muñecas que su marido le regala. Intrigada por las actividades nocturnas de su cónyuge y por el miniaturista, Petronella comienza a investigar en una historia con mucho azúcar y ningún coffee shop.

Nombres propios

Anya Taylor-Joy, esta vez buscando algo, en lugar de huir de una cabra harta de dar kéfir en "La Bruja" o de James McAvoy haciendo de Profesor Xavier hasta arriba de esteroides en "Múltiple". Guillem Morales: apunta este nombre porque no solo dirige la serie sino que en "Inside No 9" ya da muestras de que tarde o temprano será un showrunner de primer nivel.

Te gustará si te gusta

Cualquier adaptación de Jane Eyre, o de la pintura de Rembrandt y Vermeer. El Bosco solo sirve para describir tus correrías nocturnas.

En un tuit

Hay un misterio bajo toda esa elegancia, bajo los bloques de azúcar que Johannes apila. Los protestantes protestan mucho, la usura se extiende hasta los predicadores y por los canales de Ámsterdan corre la envidia y algún cadáver. Ya estás enganchado a "La casa de las miniaturas".

Trailer

Año de producción 2017 Duración 180m País de producción Reino Unido Géneros Drama