|
Buscador Qué Veo En
|

La colina de Watership

No comas conejo

Ver en:

Ver en Netflix

69
Escrito por Javier Acevedo
el 02 de junio del 2019

De qué va

En esta fábula los conejos hablan y son el eslabón más débil de la cadena alimentaria. Quinto es un pobre animal dotado de visiones premonitorias, y un buen día decide contarle a Almendro, su hermano, que un peligro se cierne sobre la madriguera debido a la acción catastrófica del hombre. Quinto, Almendro, Pelucón, Diente de León, Fresa y otros tantos conejos con nombres que parecen sacados de una operación en el Bar España deciden lanzarse a la aventura y buscar un nuevo hogar. No será nada fácil ya un El-ahrairah (Príncipe de los Mil Enemigos) debe surgir en forma de héroe mítico que los guíe. En esta adaptación que evoca la Diáspora no se sabe si estos conejos llegarán a Palestina.

Nombres propios

Noam Murro pasó por "300: El origen de un imperio" antes de dirigir esta otra obra épica que mezcla a Esopo con Orson Welles. En esta conejera se unen las voces de James McAvoy, John Boyega, Ben Kingsley, Peter Capaldi y Olivia Colman.

Te gustará si te gusta

La serie cruelmente ecologista que Greenpeace habría creado de cruzar "Más allá del jardín" con "Nimh, el mundo secreto de la Sra. Brisby". Después de las vivencias en esta serie los conejos pasaron por la terapia de David Lynch en "Rabbits".

En un tuit

Trailer

Año de producción 2018 Duración 50m País de producción Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos Géneros Animación, Aventuras