|
Buscador Qué Veo En
|

La mejor defensa es un ataque

Dar cera, pulir cera

Ver en:

Ver en Amazon Prime

67
Escrito por José Asensio
el 20 de marzo del 2021

De qué va

Casey es un solitario joven que una noche sufre una paliza sin ningún sentido a manos de unos motoristas. Como respuesta, decide apuntarse a clases de kárate y recibir las lecciones de un pintoresco Sensei que hará que empiece a sacar hacia fuera sus emociones y a marcarle el camino para dejar de ser el "hombre blandenge" (como decía El Fary) que ha sido hasta ahora.

Nombres propios

Apoyado en la producción por los hermanos Zellner (responsables de películas como "Kumiko, the Treasure Hunter"), Riley Stearns sabe encontrar su propia personalidad en el cine independiente USA en esta versión hipster de "El club de la lucha" que ahonda desde la comedia negra en la masculinidad tóxica. Un filme absurdo y sorprendente en sus giros que cuenta con Jesse Eisenberg ("La Red Social") haciendo de nuevo de antisocial rarito. Pero los que realmente destacan son Alessandro Nivola, como maestro macho del dojo, e Imogen Poots, encarnando el arquetipo de la mujer sola en un mundo de hombres.

Te gustará si te gusta

  • La versión gafapasta de "El club de la lucha" que te recomendarán esos amigos indies que creen que descubrieron a Alex Ross Perry y Noah Baumbach antes que tú.
  • Reírte de lo absurdo de la masculinidad tóxica, hoy en día ilustrada por Santiago Abascal a caballo.
  • Ácidas disecciones sobre la masculinidad, como las que perpetra Ruben Östlund ("Fuerza mayor", "The Square").

En un tuit

Trailer

Año de producción 2019 Duración 104m País de producción Estados Unidos Géneros Comedia, Drama