|
Buscador Qué Veo En
|

L’intrusa

La educación pública según Esperanza Aguirre

Ver en:

Ver en Filmin

65
Escrito por Javier Acevedo
el 28 de marzo del 2019

De qué va

En un suburbio de Nápoles, donde la policía lleva chalecos antibalas como quien lleva una rebequit,a y la mafia celebra aquelarres de dinero y bellotas, se erige La Masseria, un pequeño centro comunitario donde Giovanna y otros trabajadores sociales intentan rescatar el futuro de niños humildes. Un día llega María con su hija, y en el pequeño chamizo junto al centro intentará ocultar que es mujer de un mafioso. Una intrusa ha llegado, pero Giovanna opta por incluir y no excluir.

Nombres propios

Leonardo di Costanzo parece no querer olvidar su vena de documentalista, y además cuenta con la presencia de Rafaella Giordano, también bailarina y coreógrafa, tirando de la película. Se une un breve papel de Marcello Fonte, galardonado como mejor actor en 2018 en Cannes y en los Premios de Cine Europeo por su papel en "Dogman", de Matteo Garrone.

Te gustará si te gusta

Los filmes que cartografían la miseria y la humildad de barrios donde solo acuden políticos oportunistas para prometer el oro y luego dar incienso. Es como ver una película de Matteo Garrone ("Dogman", "Gomorra") pero con menos testosterona y drogas y el mismo ambiente decadente.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2017 Duración 95m País de producción Italia, Suiza, Francia Géneros Cine de Autor, Cine Europeo, Drama