el 28 de marzo del 2019
De qué va
A principios de los 90 todos los niños sabíamos quién era Lorena Bobbitt. Su nombre provocaba el mismo pavor que el coco con cuchillo jamonero en mano rebanando pirulas. Esta serie documental recuerda el caso de la mujer que, harta de las palizas y violaciones de su marido, le cortó el miembro, para recordarnos cómo se fue a la mierda la TV a finales del milenio y cuanto hemos ganado en sensibilización hacia la violencia de género en los últimos años.
Nombres propios
Lorena Bobbitt, de chiflada a víctima, y su ex marido John Wayne Bobbitt, un cowboy sin pistola al que aún le queda vergüenza para sentarse frente a la cámara del director Joshua Roffé. Jordan Peele (“Déjame salir”, "Nosotros"), el nuevo estilete del cine de terror con mensaje, es el productor ejecutivo de la serie.
Te gustará si te gusta
“Sálvame Deluxe”. La canción “Malo”, de Bebe. Las docu-series Real Crime. Las historias de venganza. El documental de Netflix “Amanda Knox”.
En un tuit
Llegarás a ella por el morbo, y luego te avergonzará. #Lorena, el docu sobre el caso Lorena Bobbit, convierte a "la loca que le cortó la polla al marido" en mucho más que el chascarrillo de los 90: la víctima de un psicópata que recibió un castigo proporcionado. @PrimeVideo pic.twitter.com/AeSXC4dy71
— Gerard Cassadó (@Gerard_ACassado) 20 de febrero de 2019