|
Buscador Qué Veo En
|

Los hermanos Willoughby

La fuga de los niños

Ver en:

Ver en Netflix

69
Escrito por José Asensio
el 28 de abril del 2020

De qué va

Los Willoughby son una familia de alta cuna y bigotes pelirrojos que siempre ha seguido las tradiciones. Pero el papá y la mamá de Tim, Jane y los gemelos Barnaby no parecen estar por la labor y parece que los niños les sobran. Como sus padres son tan caprichosos y egoístas, los niños deciden regalarles unas vacaciones por los lugares más peligrosos del mundo para así quedarse solos en casa. Pero lo que no saben es que sus padres han llamado a una canguro para que se encargue de ellos.

Nombres propios

Cory Evans y Rob Lodermeier se unen a Kris Pearn, co-director de "Lluvia de albóndigas 2", en esta colorista y frenética adaptación del libro de Lois Lowry. Un relato con ecos de Roald Dahl, protagonizada por una familia tan peculiar como los Addams, que azota a los ricos (representados por los padres) a través de un irónico narrador en forma de gato y con la voz, en la versión original de Ricky Gervais, que además es uno de los productores de la película.

Te gustará si te gusta

  • Ver algo mucho más incorrecto y canalla que la última cinta animada de "La familia Addams".
  • La alocada comedia física de Genndy Tartakovsky, creador de "Las Supernenas", "El laboratorio de Dexter" y "Hotel Transilvania".
  • Ver que Netflix sigue apostando por la animación de calidad tras las estupendas "Klaus" y "¿Dónde está mi cuerpo?".

En un tuit

Trailer

Año de producción 2020 Duración 92m País de producción Canadá Géneros Animación, Aventuras, Comedia, Fantástico