|
Buscador Qué Veo En
|

Madeline’s Madeline

Una adolescente bajo la influencia

Ver en:

Ver en Amazon Prime

80
Escrito por Gerard Cassadó
el 14 de abril del 2019

De qué va

La joven Madeline vive como si de niña se hubiese caído en la marmita de algún druida lisérgico. Tampoco es que su madre ande muy fina de lo suyo. Madeline no es una Madeline, sino varias Madelines, las Madelines de Madeline. Con tanto caos en su cabeza, una ambiciosa directora de teatro y danza cree que ella puede ser su nueva Isadora Duncan, y vampiriza su talento para utilizarlo en su nuevo espectáculo. Pero, ¿está la mente frágil de Madeline preparada para asumir esa responsabilidad?

Nombres propios

Josephine Decker, actriz, directora i artista conceptual, ha logrado ser una de las directoras indie de la temporada desde que “Madeline’s Madeline” se estrenó en Sundance 2018. Antes había dirigido tres largos de ficción de corte muy experimental que apenas tuvieron recorrido fuera de Estados Unidos. Elisabeth Moss protagonizará su próxima película, “Shirley”, que se estrenará en 2019. Su Madeline, Helena Howard, ha debutado en el cine con este film.

Te gustará si te gusta

“Cisne negro”, de Darren Aronofsky. Cuando los protagonistas de “The OA” empiezan a hacer movimientos raros con su cuerpo. “Sarah Plays a Werewolf”, de Katharyna Wiss. Las artes performativas, del mimo a la danza contemporánea. “Enter the Void” y “Clímax”, de Gaspar Noé.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2018 Duración 93m País de producción Estados Unidos Géneros Cine de Autor, Drama, Thriller