|
Buscador Qué Veo En
|

Manchester frente al mar

No es una película sobre el Manchester de Guardiola

Ver en:

Ver en Netflix

85
Escrito por Javier Acevedo
el 20 de febrero del 2019

De qué va

Lee es un tipo disperso, se contenta con su trabajo, su cerveza a medianoche y la almohada para ahogar los ruidos de la insatisfacción amorosa. Su hermano Joe muere, Lee regresa a la ciudad y se ve obligado a cuidar de Patrick, su sobrino de 16 años, cuyo rictus y parquedad en palabras es propio de quien empieza a leer a Sartre. También se reencuentra con Randi, su antigua mujer, y Lee comienza a entender que el pasado y la tragedia no pueden esconderse bajo la almohada.

Nombres propios

Casey Affleck, que se llevó el Oscar y cuya mirada de cordero esconde a un actor que hace llorar a su hermano Ben Affleck en su traje de látex de Batman. También aparece Michelle Williams, a quien solo le queda esperar la llamada de Almódovar, porque ha hecho de todo. Y el director Kenneth Lonergan, que se llevó el Oscar al Mejor Guion, y lleva jugando con el bypass emocional y literal de los espectadores desde hace años con sus dramas que sin provocar un coma diabético generan crisis que ni Twitter puede contener.

Te gustará si te gusta

En Filmin puedes disfrutar de "Howard´s End", miniserie que adapta el clásico literario escrita por el propio Lonergan. También es una suerte de "El paciente inglés", sin tanto dramatismo a golpe de violín, cruzada con Ken Loach, pero sin sentir que te están dando un sermón sobre la lucha de clases.

En un tuit

Un Affleck que sabe actuar. Un adolescente con más cabeza que su tutor legal. Un recuerdo traumático. Relaciones amorosas rotas por el trauma. Familias rotas. No, no es "La maldición de Hill House": aquí hay un guion y da más miedo por ser melancólicamente cercana.

Trailer

Año de producción 2016 Duración 137m País de producción Estados Unidos Géneros Drama