|
Buscador Qué Veo En
|

Mindhunter (T2)

Lo mejor de cada casa

Ver en:

Ver en Netflix

92
Escrito por Carlos M. Mira
el 19 de agosto del 2019

De qué va

El departamento de estudios psicológicos de asesinos seriales formado por los agentes Holden Ford, Bill Tench y la doctora Wendy Carr continúa con sus exitosos procedimientos y es toda una sensación dentro de los altos círculos del FBI, con lo que el trabajo se amplía y diversifica. La llegada de un nuevo jefe propicia más medios pero también más exigencia a la hora de obtener resultados que permitan resolver varios casos de asesinatos en serie que están aterrorizando a varias partes del país, como los estrangulamientos de Wichita o las desapariciones de niños afroamericanos en Atlanta. Por las mesas de interrogatorio desfilarán viejos conocidos del mal USA como “Son of Sam” David Berkowitz o el mismísimo Charles Manson.

Nombres propios

El guionista y dramaturgo Joe Penhall, responsable de crear la que es sin ningún género de dudas una de las mejores series jamás paridas por Netflix. El gran David Fincher dirige cuatro episodios con su habitual maestría, pero el trabajo de otros experimentados realizadores como Andrew Dominik o Carl Franklin no le va a la zaga. El trío protagonista formado por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv sigue estando magnífico.

Te gustará si te gusta

  • Indagar en los recovecos más siniestros del mal contemporáneo norteamericano, sobre el que David Fincher ya había reflexionado en "Seven" y "Zodiac".
  • Documentales de crímenes reales, desde "Las cintas de Ted Bundy" hasta los casos matutinos de La Sexta.
  • Thrillers procedimentales que arrastran en una espiral de demencia a sus protagonistas, desde “A la caza” hasta “Asesinato en 8 mm”.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2019 Duración 45m País de producción Estados Unidos Géneros Drama, Thriller