Buscador Qué Veo En

Noche de lobos

Bailando con ídem

Ver en:

Ver en Netflix

71
Escrito por Javier Acevedo
el 05 de marzo del 2019

De qué va

Russell Core tiene ganas de huir de unas Navidades en familia. Por ese motivo acude a Alaska -no para buscar a Rodolfo el Reno – sino para cazar lobos y así ayudar a Medora, una madre afligida por la pérdida de su hijo a manos de estos animalicos. Russell decide honrar la pérdida del vástago cazando al lobo que se lo llevó. Solo que este protagonista no tortura animales, ni sube Stories a Instagram apaleando animales indefensos. En Alaska son más civilizados pese a estar en la nada.

Nombres propios

Alexander Skarsgård intentando no ser demasiado guapo y un poco más abrigado que cuando interpretó a Tarzan. Riley Keough, que además de nieta de Elvis Presley sin llegar a los treinta ya ha trabajado para George Miller en "Mad Mad: Fury Road", coprotagonizado un film de culto como "American Honey" y codeado con Steven Soderbergh en "The Girlfriend Experience". Por su parte el cineasta Jeremy Saulnier vuelve a combinar violencia con retazos de imágenes que parece que nunca se cierran.

Te gustará si te gusta

"Green Room" y "Blue Ruin", trabajos anteriores de Saulnier que te permitirán entender las derivas sanguinolentas y las catarsis a fuego lento de un tipo que deforma esa narrativa clásica que te sabes de memoria para ofrecer algo que te fascinará porque nunca está completo.

En un tuit

Una suerte de "Doctor en Alaska" sin doctores y sin sentido del humor. Aquí hay personajes cuyas miradas son igual de gélidas que tu saludo con tu último ex, emociones que no se cazan y lobos bailando en un infierno blanco.

Trailer

Año de producción 2018 Duración 125m País de producción Estados Unidos Géneros Aventuras, Drama, Terror