Buscador Qué Veo En

Nocturno

Poseídas por la música

Ver en:

Ver en Amazon Prime

60
Escrito por José Asensio
el 03 de noviembre del 2020

De qué va

Dos mellizas llamadas Vivian y Juliet sueñan con ser grandes pianistas desde niñas. Vivian siempre ha sido la mejor, por eso va a asistir el próximo curso a la prestigiosa escuela Julliard. Parece tenerlo todo, talento y encima novio. En cambio, la solitaria Juliet no ha sido todavía seleccionada por esa escuela que tanto le obsesiona. Todo cambiará para ella cuando se haga con el misterioso cuaderno de una joven de la escuela que se suicidó días atrás, y decida presentarse a una audición en su memoria.

Nombres propios

La británica Zu Quirke dirige la cuarta película de la antología "Welcome to the Blumhouse" con buen pulso y una elegancia visual que no tiene mucho que envidiar, en lo formal, a las películas más importantes y populares de la productora del momento en lo que respecta al cine de terror. Un thriller psicológico sobre el lado oscuro de la excelencia, la ambición y la envidia en estos tiempos en los que se ansía el éxito a cualquier costa, ya sea en el arte, en el trabajo o en las redes sociales. La joven Sydney Sweeney ("Euphoria") hace un gran trabajo como rarita "millennial" poseída por la envidia y la ambición.

Te gustará si te gusta

  • "La perfección" de Richard Shepard.
  • Enfermizos thrillers sobre la ambición y el éxito, como "Cisne negro" de Darren Aronofsky o "Whiplash" de Damien Chazelle.
  • Retratos del inhumano ambiente de las elitistas escuelas de arte.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2020 Duración 90m País de producción Estados Unidos Géneros Terror