|
Buscador Qué Veo En
|

Paddleton

La sanidad según Arcadi Espada

Ver en:

Ver en Netflix

60
Escrito por Javier Acevedo
el 31 de marzo del 2019

De qué va

Michael y Andy además de ser un poco disfuncionales no tienen dinero ni polos Lacoste para poder jugar al pádel. Por eso se inventan el paddleton, una especie de frontón. Michael tampoco se puede permitir un gran seguro privado en Estados Unidos, así que cuando le diagnostican cáncer su única solución es empezar un road trip con Andy para comprar unas pastillas que le aseguren una muerte digna. La muerte tiene un precio, y probablemente los becarios no puedan costearla.

Nombres propios

Alex Lehmann repite con Mark Duplass después de "Blue Jay", que narraba el reencuentro de un hombre y una mujer a raíz de la muerte de la madre de él. Previamente hizo "Asperger´s Are Us", documental sobre cuatro cómicos con autismo. Sí, Lehmann tiene un sentido del drama más desarrollado que tú cuando observas el temporizador de la lavadora un domingo por la mañana.

Te gustará si te gusta

No es la película que cambiará tu vida, pero tampoco es un drama que busque nutrirse de tus lágrimas ni una comedia que habla de tu amigo el cáncer como ese viejo amigo que emerge después de contemplar a Miguel Bosé. Un paso intermedio entre "Las invasiones bárbaras" y "Bajo la misma estrella".

En un tuit

Trailer

Año de producción 2019 Duración 89m País de producción Estados Unidos Géneros Cine de Autor, Comedia, Drama