|
Buscador Qué Veo En
|

París es nuestro

Malick en Instagram Stories

Ver en:

Ver en Netflix

78
Escrito por Javier Acevedo
el 04 de abril del 2019

De qué va

Anna es una joven confusa que tiene que aguantar a Greg, quien no deja de fustigarla insistiendo en que debería tener expectativas como él, dispuesto a irse a Barcelona y dejar en jaque la relación. Un avión se estrella. Todo cambia. Una Anna está recluida en un teatro destartalado. La otra baila, merodea por homenajes a víctimas y dialoga consigo misma sobre si la nueva Gran Vía de París es accesible para el tráfico urbano. Si no entiendes nada vas por buen camino para adentrarte en ese París de nadie.

Nombres propios

Elisabeth Vogler se estrena con su primer largo de ficción tras su experiencia en el documental. Muchos rostros jóvenes en una producción que Netflix probablemente haya confundido por un drama juvenil basado en una novela de Federico Moccia pero que te deja más perplejo que el giro en la carrera de Robert Pattinson.

Te gustará si te gusta

Es como una película de Terrence Malick que narra la crisis de la juventud en la era de la imagen y la disolución digital del yo. Como con Malick, te quedará la duda de si tras esa poesía visual y esos monólogos con miradas al vacío se esconde algo más que un sofisticado anuncio de productos de higiene personal.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2019 Duración 83m País de producción Francia Géneros Cine Europeo, Drama