|
Buscador Qué Veo En
|

Press

Rosa María Mateo Vs. Eduardo Inda

Ver en:

Ver en Filmin

77
Escrito por Gerard Cassadó
el 05 de abril del 2019

De qué va

Dios castigó a los españoles con Javier Cárdenas y a los ingleses con sus tabloides sensacionalistas. “Press” se sigue tomando en serio aquella profesión del siglo XX llamada Periodismo y enfrenta a dos periódicos británicos, el Herald (que vendría a ser como El País antes de que Cebrián sufriese un cortocircuito con Pedro Sánchez) y el Post (algo así como “Espejo Público” con portada y crucigramas). Unos, ilusos, aún creen en el lector. Los otros, simplemente, le dan caca a las moscas.

Nombres propios

Mike Bartlet, el retratista de los cuernos más gordos nunca vistos en televisión (“Doctor Foster”) dibuja ahora el epitafio de la prensa escrita. Ben Chaplin, ese actor de apellido ilustrísimo al que has visto en mil películas pero no sabes decirme ninguna, se sale interpretando a tu jefe y al de tantos.

Te gustará si te gusta

“The Newsroom” (hasta que se le acabó la gasolina, como a Luka Modric). Tener ejemplares de La Razón al lado de la taza del váter. “El Diablo viste de Prada”. La portada de JotDown con Juan Luis Cebrián disfrazado de Darth Vader.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2018 Duración 60m País de producción Reino Unido Géneros Drama