|
Buscador Qué Veo En
|

Quién te cantará

Procuro olvidarte

Ver en:

Ver en Netflix

Ver en Filmin

82
Escrito por Gerard Cassadó
el 03 de abril del 2019

De qué va

Jamás ha existido en España una artista como Lila Cassen. A punto de regresar a los escenarios, sufre un accidente y olvida quién es. En Youtube encuentra a una imitadora perfecta, Violeta, y la contrata para que le devuelva su identidad. Violeta, no obstante, no es feliz, y carga con su propia penitencia. Entre las dos surgirá la amistad, mientras la tristeza pinta paredes y techos, y la música, como en la cubierta del Titanic, jamás cesa.

Nombres propios

Carlos Vermut es uno de los mejores directores españoles del momento. Extrañamente, los premios le esquivan, pero suyas son la ópera prima más deslumbrante de nuestro cine en los últimos años (“Diamond Flash”) y esa indiscutible obra maestra titulada “Magical Girl”. Su universo femenino acoge esta vez a Najwa Nimri, a Natalia De Molina y a una de sus musas, Eva Llorach, que se apodera del film en una deslumbrante interpretación.

Te gustará si te gusta

“Tacones Lejanos”, de Pedro Almodóvar. El doloroso reality “Hermano mayor”. “Persona”, de Ingmar Bergman. Mocedades y Amaral.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2018 Duración 125m País de producción España, Francia Géneros Cine de Autor, Cine Español, Drama