PLATAFORMA  

TIPO  

CATEGORÍA  

ORDENAR POR  


 | 

Saint Frances

Maternidades
Ver en:
Año de producción 2019 Duración 106m País de producción Estados Unidos Tipo de Producción Película Géneros Comedia, Drama
74

Escrito por José Asensio
el 25 de junio del 2020
De qué va

Bridget tiene 34 años y tras varios meses buscando empleo comienza a trabajar como canguro de una niña de seis años llamada Frances que vive en los ricos suburbios de Chicago. Durante ese verano, Bridget decide abortar y, con el apoyo de las dos madres de Frances y la propia niña, empieza a replantearse la vida y a aceptarse tal como es.

Nombres propios

Al igual que Greta Gerwig con "Frances Ha", la actriz y guionista Kelly O'Sullivan es la verdadera alma de este honesto retrato sobre la aceptación de la imperfección femenina. Su cercanía en la sororidad y en temas como la crisis de los 30 y la maternidad la alzan por encima de cualquier otro título indie, algo en lo que tiene que ver la buena dirección de actores del debutante Alex Thompson. A destacar también el talentazo de la pequeña Ramona Edith-Williams como Frances.

Te gustará si te gusta

  • Otros relatos sobre la inmadurez y la crisis de los 30, como "Frances Ha" de Noah Baumbach o "María (y los demás)", de Nely Reguera.
  • La honestidad de los personajes de "Las vidas de Grace", de Destin Cretton.
  • Retratos de las nuevas familias sin poses "modernitas", que indignan a cualquier votante de VOX.

En un tuit


Año de producción 2019 Duración 106m País de producción Estados Unidos Géneros Comedia, Drama
Tráiler