|
Buscador Qué Veo En
|

Sex Education

Tinder aconfesional

Ver en:

Ver en Netflix

66
Escrito por Javier Acevedo
el 05 de abril del 2019

De qué va

Otis tiene 16 años, es virgen y es incapaz de masturbarse y su madre es una reputada sexóloga que intenta psicoanalizar cada una de sus poluciones nocturnas. Maeve tiene 17, esconde su genio bajo una leyenda de promiscuidad y parece una vocalista de un grupo de goth rock, pero tras su halo de chica borde esconde inseguridades y un hogar desestructurado. Juntos montan un consultorio sexual en un instituto donde se gradúan hormonas andantes. Gaspar Noé no da clases.

Nombres propios

Asa Butterfield, el niño de "La invención de Hugo", se niega a crecer y por eso da vida a un joven incapaz de usar kleenex para algo mas que sonarse los mocos. La desconocida Emma Mackey no es Margot Robbie porque el parecido físico se convierte en diferencias de talento, y Mackey sale ganando. Y Gillian Anderson ("Expediente X") como madre de Otis inundando su despacho con tantas formas fálicas que hasta Freud acabaría haciéndose célibe.

Te gustará si te gusta

Una versión adolescente de "Lovesick" con jóvenes con más cabeza, con menos marginales entrañables que en "The Inbetweeners" y la semilla de adolescentes que sueñan con liberarse y protagonizar "Looking".

En un tuit

Trailer

Año de producción 2019 Duración 45m País de producción Reino Unido, Estados Unidos Géneros Comedia, Drama