|
Buscador Qué Veo En
|

SS-GB

Cosas nazis

Ver en:

Ver en Filmin

Ver en Movistar Plus

70
Escrito por Javier Acevedo
el 26 de febrero del 2019

De qué va

Archer solía trabajar para Scotland Yard. Ahora él y su voz rasposa trabajan de superintendente en una distopía donde los nazis ganaron la Guerra y ocupan Gran Bretaña. Los nazis de verdad, con sus uniformes de Hugo Bosch, los otros que emergen en urnas de países europeos no necesitan aparecer porque ya hay oficiales como Huth que con una mirada a lo malo de James Bond te retiran el derecho a la libertad de expresión.

Nombres propios

Sam Riley, cuya voz rasposa le sirvió para interpretar a Ian Curtis en "Control", o para aparecer en "Maléfica" y en "Orgullo + Prejuicio + Zombies". El director Philip Kaddelbach fue el responsable de "Hijos del Tercer Reich", solo que ahora muestra a nazis un poco más comprometidos con su causa, a ingleses conspirando entre whiskey y tapices renacentistas y todos los códigos del cine negro juntos.

Te gustará si te gusta

Del mismo creador puedes disfrutar en Filmin de "Point Blank". Si te gusta la época, "Babylon Berlin" es la superproducción alemana por excelencia ambientada en los años 20 cuando la República de Weimar jugaba a cosas nazis. Quizá quieras cambiar de épica y atreverte con el Muro de Berlín, en ese caso "Deutschland 83" es tu opción. Combinando bandas sonoras te sale una playlist alemana para hacer gárgaras en el metro y aparcar a Rammstein.

En un tuit

Para entretenerte con historias de nazis malos, detectives con gabardina a lo Alain Delon y flema británica. Es esto o jugar a "Wolfenstein" mientras acribillas nazis y sueltas chistes sobre la raza aria. O combinar ambas. Todo esto escuchando "99 Luftballons" de Nena y bebiendo cerveza alemana de marca blanca.

Trailer

Año de producción 2017 Duración 300m País de producción Reino Unido Géneros Thriller