|
Buscador Qué Veo En
|

The Bisexual

Leila no es la prisionera de Akhavan

Ver en:

Ver en Filmin

78
Escrito por Javier Acevedo
el 08 de abril del 2019

De qué va

Leila es una mujer de origen iraní que no tiene problemas en vivir su sexualidad como le da la gana y no, no necesita a white knights que la validen. Junto a su pareja Sadie se dispone a lanzar una app que es algo así como el Shazam de la ropa. Pero cuando Sadie le pide matrimonio, Leila pide un tiempo para encontrarse a si misma. Quizá sea bisexual, pero desde luego su nuevo compañero de piso Gabe, un profesor blanco y hetero que se lía con sus alumnas, no tiene la respuesta después de haber visto "La vida de Adèle".

Nombres propios

Desiree Akhavan dirige, escribe y protagoniza su serie después de haber arrasado en Sundance con "The Miseducation of Cameron Post". Le acompaña Maxine Peake que ya sabe manejar acentos después de aparecer en "Shameless" o "The Village"; y Brian Gleeson como Gabe, un irlandés que intenta no ser Joyce y separarse de su padre Brendan Gleeson y su hermano Domhnall Gleeson.

Te gustará si te gusta

Porque personajes bisexuales que no hayan sido pasto de comedias y sitcoms hay pocos, siempre queda "Halt and Catch Fire" que es una exploración que pasa de códigos binarios a muchos más. Si quieres dramas lésbicos, pero no uno que parezca dirigido por un señor que estaba dándole al onanismo propio, recurre a una webserie como "Féminin/Féminin".

En un tuit

Trailer

Año de producción 2018 Duración 40m País de producción Reino Unido, Estados Unidos Géneros Comedia, Drama