|
Buscador Qué Veo En
|

The Boys

Los superhéroes de Donald Trump

Ver en:

Ver en Amazon Prime

75
Escrito por Gerard Cassadó
el 11 de agosto del 2019

De qué va

Los superhéroes existen, ayudan a las fuerzas del orden a hacer cumplir la ley, y todo el mundo los adora. Una poderosa empresa, Vought, gestiona sus agendas, derechos de imagen y demás, obteniendo pingües beneficios. Y como todo lo que toca el mercado, los superhéroes acaban pervirtiéndose. Egoístas, ambiciosos, sádicos y con un punto psicópata, son más un enorme peligro potencial para el planeta que los salvadores de América. Algunas de sus víctimas se han reunido para poner fin a su chiringuito, pero esto va a ser mucho más complicado que cerrar cuatro consejerías de chichinabo.

Nombres propios

Evan Goldberg y el actor Seth Rogen, responsables de aquella sátira salvaje sobre Kim Jong-un titulada "The Interview", adaptan junto a Eric Kripke el cómic homónimo de culto de Garth Ennis y Darick Robertson. No hay grandes estrellas en el reparto, aunque tenemos a Karl Urban, que tiene nombre de centrocampista de Osasuna de los años 90, pero una vez fue el Juez "Dredd". Ojo a Antony Starr ("Banshee"): pocos han interpretado con tanta convicción a un auténtico hijo de puta como Patriota, el Capitán América de la América de Trump.

Te gustará si te gusta

  • La premisa de "Los increíbles" llevada al extremo.
  • El humor negrísimo y salvaje de algunas series y películas de animación para adultos como "South Park", "Padre de familia" o "La fiesta de las salchichas".
  • La sátira política de brocha gorda y acidez corrosiva: "The Boys" es un agudo estudio de la política interior y exterior estadounidense adornada con tipos que vuelan y lanzan rayos láser con sus ojos.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2019 Duración 60m País de producción Estados Unidos Géneros Acción, Fantástico