|
Buscador Qué Veo En
|

The Good Doctor

El joven doctor Sheldon Cooper no entiende la ironía.

Ver en:

Ver en Amazon Prime

Ver en Movistar Plus

70
Escrito por Javier Acevedo
el 20 de febrero del 2019

De qué va

Sean es un joven doctor autista que comienza a trabajar como residente junto a Claire bajo las órdenes del doctor Meléndez y tutelado por Andrew Glassman, amigo y director del hospital. Sí, es otra serie llena de personal médico atractivo cuyo prístino rostro no se ve afectado por horas de guardias. Sí, ganan más que tú en un solo día y sí, solo se habla de problemas del primer mundo. Y sí, engancha pese a todo lo anterior.

Nombres propios

David Shore, que  intenta imitar el éxito de su anterior serie: "House". En esta ocasión ya no está Hugh Laurie pero sí Freddie Highmore, que ya daba algo de repelús en "Bates Motel". Aquí demuestra que además de hablar español sabe ser convincente y no otro Sheldon Cooper. Y Antonia Thomas, Alisha en "Misfits" y Evie en "Lovesick".

Te gustará si te gusta

La rigurosa prescripción médica indica que no la veas si eres hipocondríaco. Hay un tipo distinto de cáncer en cada capítulo. Es como el famoso lupus de "House". También puedes ver "The Rookie" si ya no te interesa la carrera de Medicina y quieres opositar a policía. O "Anatomía de Grey": el dramatismo es un estilo de vida que existía antes de Operación Triunfo.

En un tuit

Si quieres pasar de la emoción de ver a Sean salvando a niños al deseo de trabajar en una morgue para no aguantar a sus padres, entonces "The Good Doctor" te ofrece ese chute de adrenalina (además de otros chascarrillos médicos).

Trailer

Año de producción 2017 Duración 40m País de producción Estados Unidos Géneros Drama