|
Buscador Qué Veo En
|

The Sinner 2: Julian

El niño de la secta

Ver en:

Ver en Netflix

71
Escrito por Gerard Cassadó
el 23 de febrero del 2019

De qué va

Julian, un niño que parece alucinar pepinillos con todo lo que le rodea, se va de excursión con sus padres. Pero en el motel, sin motivo aparente, decide prepararles una infusión con hierbajos que matan. Claro que igual aquel hombre y aquella mujer no eran sus padres. De averiguar qué demonios ha pasado aquí se encargará el comisario Harry Ambrose, que se ganó nuestra confianza en la primera temporada de "The Sinner" resolviendo otro caso imposible. Por el camino, sectas hippies, ayudantes lesbianas y un trauma personal incendiario.

Nombres propios

Bill Pullman, con esa cara de acidez de estómago crónico, retoma al personaje que ya interpretó en la primera temporada de la serie. Sin Jessica Biel al lado, su personaje gana espacio, peso y se redimensiona a lo bestia. Y eso que tiene al lado a Carrie Coon (“The Leftlovers”), con permiso de Sarah Paulson, la actriz más magnética de la televisión estadounidense. Y el semidesconocido y jovencísimo Elisha Henig presenta candidatura a Niño Más Malrollero de la Pequeña y Gran Pantalla, aunque se quede lejos del chaval de “The Babadook”.

Te gustará si te gusta

Carl Gustav Jung y masticar páginas de libros de autoayuda. Entender lo incomprensible. La serie documental de Netflix “Wild Wild Country”. Las películas del director Antonio Campos ("Christine") y su capacidad de rascar la superficie de los sucesos bigger than life.

En un tuit

Algo inferior a la primera temporada, “The Sinner” mantiene su gusto por el diván y alcanza la excelencia cuando deja de subrayarlo todo con rotulador fosforito y se asoma a lo innombrable. La química Pullman-Coon alcanza el éxtasis en el último episodio, cuando Ambrose se levanta la camiseta y deja que intuyamos sus profundas heridas.

Trailer

Año de producción 2018 Duración 480m País de producción Estados Unidos Géneros Thriller