|
Buscador Qué Veo En
|

The Wild Boys

El after del trap

Ver en:

Ver en Filmin

80
Escrito por Javier Acevedo
el 06 de marzo del 2019

De qué va

Cinco chicos un poco andróginos cometen en manada un terrible abuso sexual bajo la vigilancia de una suerte de deidad perversa y voyeur llamada Trévor. Como son hijos de papis ricos, su castigo es navegar con un Capitán que se tatúa un mapa en su miembro y acaban en una isla colmada de formas fálicas donde desfogar su violencia y pasión. Allí  cuestionan su masculinidad y otras tantas fantasías sacadas del sueño de un psicoanalista.

Nombres propios

No mires la ficha en IMDB o te arruinarás una sorpresa que no es tan sorpresa a poco que tengas vista. El director Bertrand Mandico lleva años siendo tan experimental que se ha quedado solo. "Boro in the Box" es un biopic surrealista sobre otro cineasta polaco, y "The Wild Boys" ha sido el mejor film del año para Cahiers du Cinéma. ¿Tendrán razón los gafapastas franceses o será otro film para hetero-curiosos?

Te gustará si te gusta

El Fassbinder de "Querelle" adorando anatomías juveniles y desparramando viscosidades, con el Cronenberg de "Crash" deambulando por ahí con la carne desnuda.

En un tuit

Posible film de culto que será tachado de enfermizo y pornográfico por algunos o comparado con el Lynch más lisérgico por otros.

Trailer

Año de producción 2017 Duración 110m País de producción Francia Géneros Aventuras, Cine de Autor, Cine Europeo, Fantástico