PLATAFORMA  

TIPO  

CATEGORÍA  

ORDENAR POR  


 | 

Three Busy Debras

Victoria Federica, de party con Perico
Ver en:
Año de producción 2020 Duración 10m País de producción Estados Unidos Tipo de Producción Serie Géneros Comedia
68

Escrito por Javier Acevedo
el 26 de junio del 2020
De qué va

Tres pijas Debras pijotean páginas de moda pegajosa en su pejiguero sofá. Estas tres Debras viven en Cremalimón, un espacio en el que el capitalismo ha quedado abolido. Bueno, abolido según el sello de aprobación de la nueva clase liberal: no hay pobres molestos, no se habla de causas económicas desestructurales, hay cuota igualitaria de cereales sin gluten y hasta los jardineros tienen un cuerpo normativo listo para ser violentado, fotografiado y empalado por el coche ecológico de alguna de las tres Debras ¿Es el paraíso cuquicañí lleno de huertos sostenibles y papis adinerados soñado por los Javis? No, es el escenario de una sátira que ridiculiza todo lo anterior y mucho más a través de las peripecias de tres grandes amigas. Mófate del absurdo de la nueva normalidad que en realidad es un calco de la anterior, pero con un 98% más de estúpidos que se hacen la depilación láser.

Nombres propios

Mitra Jouhari, Sandy Honig y Alyssa Stonoha son tres de las responsables de estas píldoras cómicas de diez minutos que ridiculizan la estulticia de la nueva opulencia. Las tres están curtidas en la improvisación y el sketch dada su pertenencia a la Upright Citizens Brigade, un grupo fundado, entre otros, por Amy Poehler y Adam McKay. Esa vis cómica y el permanente metahumor más absurdo cristalizan en la parodia de clase y la deconstrucción de los clichés de películas de instituto o culebrones. “Three Busy Debras” te enganchará por ser el reverso de “La casa de los sueños”, el reality de reformas de los gemelos Scott, quienes parecen dejar siempre un pequeño espacio en el sótano de sus clientes para hacinar sirvientas camboyanas que satisfagan sus ansías de smoothies de papaya.

Te gustará si te gusta

  • “Moral Orel”, esa serie de Cartoon Network capaz de mostrar en plastilina los sueños evangélicos de un niño protestante que sueña ser pastor para curar la homosexualidad.
  • El culebrón ricachón de “Pequeñas Mentirosas” trasladado al universo de “Greener Grass”.
  • Un spin-off sobre la vida previa de Kenneth Parcell (el icónico personaje de “Rockefeller Plaza”) como asistente en la mansión de Jeffrey Epstein.
  • “Gossip Girl” según Amy Poehler.

En un tuit


Año de producción 2020 Duración 10m País de producción Estados Unidos Géneros Comedia
Tráiler