|
Buscador Qué Veo En
|

Transferencia de almas

En polvo nos convertiremos

Ver en:

Ver en Netflix

61
Escrito por José Asensio
el 25 de abril del 2021

De qué va

Taipei, 2032. Wang Shicong, propietario y director de Wang S.A. (con más empresas a su nombre que Florentino Pérez o Amancio Ortega), es hallado muerto en su casa con fuertes golpes en la cabeza. En el hogar se encuentran, además, símbolos de un extraño rito. El entregado fiscal Liang, que padece cáncer, y su mujer, la agente de policía A Bao, tendrán que encontrar la verdad en la complicada conexión entre la nueva y joven esposa de Wang, el extraño y fugado hijo de su primer matrimonio, el socio de la empresa y la ya fallecida ex-mujer.

Nombres propios

Basada en la novela de Jiang Bo, la trama de "Transferencia de almas" resulta fácil de resumir como un enorme culebrón que da todos los palos. Pero la sólida atmósfera y empaque visual que construye Cheng Wei-hao permite que no nos desenganchemos de dos horas de investigación en la que los lazos familiares, la muerte y la ciencia ficción entran en escena. Chang Chen, rostro habitual del cine Wong Kar-Wai y Hou Hsiao-Hsien, encarna al fiscal "workaholic", mientras que Janine Chung encarna a su esposa y compañera en la investigación.

Te gustará si te gusta

En un tuit

Trailer

Año de producción 2021 Duración 125m País de producción China, Taiwán Géneros Ciencia-Ficción, Cine Asiático, Drama, Thriller