|
Buscador Qué Veo En
|

Una chica de Brooklyn

No es Lena Dunham

Ver en:

Ver en Filmin

70
Escrito por Gerard Cassadó
el 11 de marzo del 2019

De qué va

Pansexualidad, bisexualidad, represión, religión, juventud y mujeres intentando encontrar la salida en el laberinto de su deseo. Shirin no puede ser ella en presencia de su familia de origen persa. Curiosa, con ganas de experimentar y de tener aventuras nocturnas donde el vaho en espejos manchados es señal de un buen rato. Familia intransigente y Maxine, su ex, encomiándola a ser lo que ella quiere que sea, coartando a Shirin. El compromiso del hermano solo consigue que esa aventura sea aún más íntima, catártica y escrita en imágenes que pintan con permanente azulejos de baños ajenos.

Nombres propios

Desiree Akhavan debería empezar a resonar en tu cabeza como abanderada del nuevo cine que va más allá de la etiqueta queer y retrata un deseo emancipador que huye de dramas encorsetados por el dramatismo. Su última película, "The Miseducation of Cameron Post", se llevó el Gran Premio del Jurado en Sundance por su retrato optimista de jóvenes cuya identidad pretende ser crucificada en centros de “rehabilitación”. Lena Dunham se ha rendido a esta sensación.

Te gustará si te gusta

Piensa en "Girls", la sinceridad negra de "Fleabag" o en la crónica de dudas y certezas de juventud que es "Young and Promising".

En un tuit

"Operación Triunfo" ha acabado. María, Natalia y Alba ya no van a colmar tus shippeos viendo los directos mientras una manta y un caldito te protegían del duro mundo exterior. Es momento de un poco de drama, pero sin pasarse, que para eso ya están los fans de Cepeda.

Trailer

Año de producción 2014 Duración 83m País de producción Reino Unido Géneros Comedia, Drama, Romántica