|
Buscador Qué Veo En
|

Ven con papá

Yo soy tu padre

Ver en:

Ver en Filmin

Ver en Movistar Plus

64
Escrito por José Asensio
el 20 de febrero del 2021

De qué va

Norval es un hipster con que tiene la ilusión de triunfar como DJ y manager de artistas musicales. Tras el fallecimiento de su madre, y después de recuperarse de un duro periodo de adicción al alcohol, recibe una carta de su ausente padre, al que no ve desde que era niño. Norval decide aceptar su invitación de visitarle en su casa en la costa. Pero al llegar nada será como esperaba, ni parece que el reencuentro con su padre le vaya a ayudar a salir de su dura situación emocional y vital.

Nombres propios

Productor de películas de género más que reivindicables como "Turbo Kid" o "Housebound", Ant Timpson debuta como director con este thriller lleno de humor negro sobre la capacidad de rehabilitarse y de perdonar a nuestros padres, del que estarían muy orgullosos los hermanos Coen. Para ello cuenta con Elijah Wood, que más allá de ser Frodo en la trilogía de "El Señor de los Anillos" se ha curtido estos últimos años como productor de cine indie para sacar adelante proyectos que sin su presencia delante o detras la cámara no habrían llegado a ningún cine. Cabe añadir la estimable presencia de veteranos como Michael Smiley, Martin Donovan y Stephen McHattie.

Te gustará si te gusta

  • Las propuestas que protagoniza o produce Elijah Wood, padrino del cine independiente. Como la premiada en Sundance "Ya no me siento a gusto en este mundo", de Macon Blair.
  • Películas sobre la relación entre padre e hijo pervertidas por la enfermiza visión de David Lynch, David Cronenberg o los hermanos Coen en su versión más oscura.
  • Reírse (e identificarse) con el típico hipster pretencioso y perdedor.

En un tuit

Trailer

Año de producción 2019 Duración 96m País de producción Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos Géneros Comedia, Thriller